lunes, 25 de noviembre de 2013

El principio del Camino

Hola a tod@s. Asi como todo viaje comienza con el primer paso, estas palabras sirven para que comience a rodar este blog que se a ido formando en mi mente. Pero no hay mejor manera de empezar que presentandose. Me llamo Sergio aunque en este mundillo de peces y acuarios e internet algunos me conoceran como Pezerologo. Este proyecto a durado diez años aproximadamente y para mi, era el momento de mutar en algo diferente. Y este algo diferente es Biotopea, el blog que tienes en tu pantalla. A traves de el publicare mucho de lo que habia escrito en el foro de pezerologo. Artículos, fichas, fotos, etc y tambien ire compartiendo lo que considere interesante de lo que me voy encontrando surcando por la red. Ireis viendo que mis preferencias seran peces raros o poco habituales, como es el habitat de nuestros peces y como trasladarlo a nuestros hogares en forma de acuarios biótopo, eventos relacionados, Aquascaping, noticias sobre equipamiento y mucho mas. He organizado varias exposiciones de acuarios abiertas al publico y hay alguna mas en la agenda, es una manera de acercar esta maravillosa afición a mas gente y compartir la serenidad de nuestras ventanas subacuáticas. Y sin mas preambulo, daros la bienvenida y que disfruteis con la lectura. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario